Niveles de Reiki

Valora este artículo
(0 votos)

Reiki Usui Tradicional. Fue introducido por Hawayo Takata en occidente y se llama también “western Reiki”. El Reiki occidental es la adaptación que realizó la Maestra Takata, a partir del Reiki que aprendió ella del Dr. Chujiro Hayashi. Esta técnica se divide en cuatro niveles: Nivel I, Nivel II, Nivel III y Maestría.

Nivel I. El alumno recibe 4 iniciaciones de un Maestro Reiki, que le convierten en Practicante de Reiki, y recibes un certificado como tal. Se aprende el autotratamiento Reiki, es decir, como armonizar la energía, los chakras y el aura. En este nivel también se aprende a compartir el Reiki con otros: familiares, amigos y conocidos, así como a dar Reiki a los animales, las plantas, la comida y el agua. Se entiende qué es y qué significa el Reiki, para que sirve, las ventajas de su uso, los orígenes y la historia del Reiki, la búsqueda del Dr. Usui y los cinco principios del Reiki, la meditación Gassho, etc.

Ventajas de aprender Reiki

Valora este artículo
(0 votos)

El Reiki es una técnica que facilita la canalización y transmisión de la energía vital por medio de la imposición de manos. Aprender esta técnica es una tarea muy sencilla. Puede aprenderlo y aplicarlo cualquier persona sobre sí mismo y sobre los demás.

El Reiki no es una religión, ni un dogma. No es una filosofía ni una secta. Su práctica no exige tener ningún don o talento personal.

El aprendizaje del Reiki no necesita invertir mucho dinero, ya que los cursos cuestan casi lo mismo que una sesión de Reiki, ni tampoco exige mucho tiempo, ya que cada nivel se aprende en 10 horas.

El Reiki es una técnica muy poderosa que permite equilibrar el Ser interior, las emociones y el cuerpo físico para conseguir una armonía completa con el universo. Al conectarse con la energía vital universal se experimenta una gran calma y felicidad, ya que el organismo comienza a recibir esta energía y las funciones vitales se amplifican notablemente. El Reiki armoniza, sana y equilibra el Ser, actuando sobre los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Reiki y las emociones

Valora este artículo
(0 votos)

Una habitación, una cama para la práctica de la sanación, el lugar está adornado con piedras, un pequeño helecho y se huele el incienso, una suave música relajante de fondo. El paciente no sabe lo que va a ocurrir, aunque sabe que la sesión que ha solicitado es la imposición de manos, la canalización de energía. En ese momento emergen pensamientos de inseguridad, todo aquello que reprime, frustración, ansiedad.

No hay nada mágico ni esotérica, únicamente es reiki, canalización de energía, un método de sanación natural que canaliza energía a través de las manos y a través de la cual se trabaja el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Muchos pacientes describen la terapia recibida como algo muy especial, relajante y que les trasporta en ocasiones al pasado, a recuerdos de atrás, con sensaciones de calor muy reconfortantes y sensaciones de relax muscular y mental.

Una sesion de reiki

Valora este artículo
(0 votos)

El maestro de Reiki actúa como canalizador de la energía universal con el objetivo de rearmonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que están desajustados. Actualmente existen muchas corrientes basadas en el Reiki. En cada una de ellas se enseña la técnica de forma distinta, pero en todas se canaliza la misma Energía Universal. Todas estas corrientes de Reiki se basan en el mismo principio.

En el documento Normative Guidelines on Pain Management (Geneva, June 2007), Neeta Kumar recomienda el uso del Reiki entre otras modalidades de terapias no farmacológicas para el tratamiento del dolor, las enfermedades y todo tipo de trastornos emocionales y físicos.

Por medio del Reiki, aumentamos la salud de nuestro cuerpo, conseguimos un pensamiento más calmado y aumentamos la alegría de vivir.

Para que sirve el Reiki

Valora este artículo
(0 votos)

¿Para qué sirve el método Reiki?

En muchos momentos de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de nuestra energía vital, por lo que a veces nos sentimos alterados o poco armonizados.

Cuando la energía vital (Ki) es potente, nosotros no sentimos bien y estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Si la energía vital está muy baja, podemos desequilibrarnos o sufrir enfermedades. Una de las maneras de recuperar la fuerza vital es el Reiki.

El Reiki es un método holístico que equilibra y desbloquea todos los niveles alterados del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual). No conlleva ninguna agresión corporal ni crea adicción ni efectos secundarios o colaterales. No se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños, sino que se usa solamente la energía vital que está presente en todos los seres vivos.

El Reiki sirve para

Que es el Reiki

Valora este artículo
(1 Voto)

La palabra Reiki tiene su origen en el sánscrito, que es una lengua clásica de la India, es decir, una de las lenguas indoeuropeas más antiguas conocidas.

Esta palabra se compone de dos partes: el prefijo rei que significa energía universal y el sufijo ki, que indica energía vital.

La técnica consiste principalmente en la canalización y transmisión de la energía vital por medio de la imposición de manos. Su objetivo es conseguir paz y equilibrio de todos los niveles de la persona.

El Reiki actúa sobre el nivel físico, mejorando todo tipo de enfermedades, lesiones y dolores. Potenciando el metabolismo y la salud en general.

Cristina Aguilera y el Reiki

Valora este artículo
(2 votos)

Es un suceso, Christina Aguilera ha perdido un montón de tallas en los últimos meses .

No ha sido cómodo conocer como la artista ha reducido todo este sobrepeso, lo que está claro es que se la ve especialmente radiante . Sabemos que no es el atletismo, porque no le gusta , aunque en este momento apenas manifestamos su secreto: el Reiki.

El reiki nos facilita paz en todo nuestro metabolismo , gestionando de manera optima nuestro campo emocional, físico y espiritual . Vamos, que se acabo el comer comida basura y atiborrarse como una posesa . Por lo que la artista está controlada por un técnico de reiki para dirigirla por el camino adecuado , no solo en lo relacionado con su aspecto físico sino también espiritual . Muchas veces engordamos por cuestiones emocionales, el reiki permite eliminar todos estas sensaciones y disminuir las costumbres que nos hacen perder la silueta , está demostrado que las impresiones hacen perder la figura.

Usted está aquí: Home Todo sobre Reiki Mostrando artículos por etiqueta: maestria reiki
Sitemap