Domingo, 22 Diciembre 2013 16:49

Cristina Aguilera y el Reiki

Valora este artículo
(2 votos)

Es un suceso, Christina Aguilera ha perdido un montón de tallas en los últimos meses .

No ha sido cómodo conocer como la artista ha reducido todo este sobrepeso, lo que está claro es que se la ve especialmente radiante . Sabemos que no es el atletismo, porque no le gusta , aunque en este momento apenas manifestamos su secreto: el Reiki.

El reiki nos facilita paz en todo nuestro metabolismo , gestionando de manera optima nuestro campo emocional, físico y espiritual . Vamos, que se acabo el comer comida basura y atiborrarse como una posesa . Por lo que la artista está controlada por un técnico de reiki para dirigirla por el camino adecuado , no solo en lo relacionado con su aspecto físico sino también espiritual . Muchas veces engordamos por cuestiones emocionales, el reiki permite eliminar todos estas sensaciones y disminuir las costumbres que nos hacen perder la silueta , está demostrado que las impresiones hacen perder la figura.

Este bajar de peso tan llamativo ha dado muchas opiniones diversas entre sus fans, a algunos de ellos no les agrada la nueva morfología de su actriz, quizás les deleitaba antiguamente con más sobrepeso . Con la mirada en reparar la atractiva imagen con la que saltó al famoseo , la intérprete Christina Aguilera se sumió en un importante y fuerte hábito que residía en proseguir una dieta pobre en carbohidratos y, sobre todo, en obedecer a la energía de la salud asiatica conocida como Reiki.

Christina logró bajar de peso gracias a las prácticas del sistema Reiki, que tiene como objetivo eliminar los bloqueos, canalizar los sentimientos y nutrir el alma . Es una serenidad de vida que le auxilió a alimentarse de forma sana y sobre todo a alimentar la mente y también le asistió en el proceso de delgadez . Un maestro de reiki le ayuda de forma permanente con este sistema , ya que acude a visitarlo todas las semanas . A parte del reiki, ella ha usado otras terapias complementarias para este proceso como son el yoga . Cristina Aguilera ha tomado una dieta quitando componentes perniciosos , debemos recordar que la diva no es gigante, mas bien bajita, por lo que a poco que coja peso, su imagen no parece saludable.

La estrella del pop ya había asegurado que se sentía mejor con su nuevo peso y por la ocasión que tiene actualmente de utilizar y disfrutar sobretodo de la compañía de su hijo Max . La diva llevaba un tren de vida agotador , lo que incidía en su ansiedad, al ejecutar la cura alternativa ha aprendido a parar y a tomar las situaciones buenas, como es la de ser madre.

Muchas han sido las famosas que han decidido perder peso, después de haber estropeado la figura que las hizo famosas, ahora La diva da un paso especialmente al utilizar tratamientos de terapias alternativas. A Cristina el reiki le ha permitido menguar peso, ya que ha podido quitar usos que le estaban creando una mala gestión de sus emociones y que eran lo que generaba que estuviera perdiendo su figura. El reiki permite eliminar el fundamento de multiples situaciones que perjudican nuestra salud.

El motivo por el cual muchas personas comen de manera compulsiva es que tiene ansiedad y otro tipo de emociones que van en contra de nuestro bienestar.

El tratamiento de reiki permite quitar la ansiedad de los afectados, así al quitar la ansiedad y conseguir que esté relajado desaparece sus ganas de comer sin descanso Una persona que coge peso es porque no quema grasas de forma adecuada y esto suele estar motivado por un mal marcha hormonal, generalmente vinculado a la tiroides .

El tratamiento de reiki para disminuir peso o regular las tiroides consiste en aplicar lo que se denomina imposición de manos en la franja de la cabeza, el craneo. Empezamos primero en la coronilla, luego en los ojos y finalmente acabamos en el cuello y garganta. También ayuda a tratar disfunciones endocrinas como la diabetes.

Visto 2577 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2014 18:24
Más en esta categoría: Que es el Reiki »
Usted está aquí: Home Todo sobre Reiki Para que sirve el Reiki
Sitemap