Lunes, 13 Enero 2014 18:44

Ventajas de aprender Reiki

Valora este artículo
(0 votos)

El Reiki es una técnica que facilita la canalización y transmisión de la energía vital por medio de la imposición de manos. Aprender esta técnica es una tarea muy sencilla. Puede aprenderlo y aplicarlo cualquier persona sobre sí mismo y sobre los demás.

El Reiki no es una religión, ni un dogma. No es una filosofía ni una secta. Su práctica no exige tener ningún don o talento personal.

El aprendizaje del Reiki no necesita invertir mucho dinero, ya que los cursos cuestan casi lo mismo que una sesión de Reiki, ni tampoco exige mucho tiempo, ya que cada nivel se aprende en 10 horas.

El Reiki es una técnica muy poderosa que permite equilibrar el Ser interior, las emociones y el cuerpo físico para conseguir una armonía completa con el universo. Al conectarse con la energía vital universal se experimenta una gran calma y felicidad, ya que el organismo comienza a recibir esta energía y las funciones vitales se amplifican notablemente. El Reiki armoniza, sana y equilibra el Ser, actuando sobre los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

El Reiki aporta bienestar, tranquilidad, paz y armonía. Ayuda a vivir con mayor consciencia vital y con un nivel de sensibilidad más profundo. Si se practica con frecuencia, se experimenta un cambio paulatino y muy beneficioso en la conducta. La persona consigue actuar de una forma más eficaz y armónica. Se siente mejor, más seguro de sus decisiones y más integrado y feliz en su entorno.

El Reiki es la técnica de armonización natural que tiene el mayor número de practicantes en todo el mundo. Ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aprobada por la Comisión Nacional de Terapias Complementarias. Es decir, es una terapia complementaria legal aceptada en el Sistema de Salud de los Estados Unidos.

El Reiki es una técnica terapéutica de sanación y crecimiento espiritual, que trabaja con la energía en todos los campos, es decir, físico, mental, emocional y espiritual. Además, afecta positivamente al campo energético con el que interactúa, convirtiéndose en un estilo de vida. Es una manera de vivir en contacto con esa fuente inagotable de vida que acompaña tras la Iniciación Reiki.

El Reiki, enseña de una manera sencilla a armonizar los chakras o vórtices de energía, que son los que regulan los órganos corporales y las funciones vitales. Puede usarse para sanar los sistemas de propio cuerpo, pero también para curar dolencias físicas, psíquicas, emocionales o espirituales de otras personas.El Reiki no solo potencia el crecimiento espiritual y evolutivo, sino ayuda a cambiar los hábitos nocivos. Al comenzar el proceso de Iniciación Reiki, se inicia un período de desintoxicación corporal. Es decir, el cuerpo va eliminando poco a poco las toxinas acumuladas. El cuerpo empieza a limpiarse naturalmente porque hay un cambio de vibración a nivel energético. Empieza a adaptarse a la nueva vibración y te induce a ingerir alimentos más saludables y a rechazar lo que es dañino de forma natural.

Las iniciaciones son parte del proceso de reconexión con el espíritu y el comienzo de un camino nuevo por el sendero de la vida. Durante la iniciación, los centros de energía (chakras) y los canales de energía se abren para que puedas tener acceso a esta energía y canalizarla por las manos. En este ritual se abren muchas puertas, que dependiendo del nivel elevan el nivel vibratorio de energía del iniciado.

El conocimiento de Reiki sólo aumentará las energías curativas con las que nacemos, ya que la energía Reiki que existe en nuestro interior, se desbloqueará y comenzará a fluir a través del cuerpo y del espíritu.

Visto 1489 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2014 18:49
Usted está aquí: Home Todo sobre Reiki Mostrando artículos por etiqueta: sesion reiki
Sitemap